Nosotros

5

+56 32 237 2801

Formularios

Procesos

FAQ

Matrícula Extemporánea

Desde jueves 25 al martes 30 de agosto 

Para matricularse en línea los/las estudiantes de curso superior deben realizar los siguientes pasos y cumplir con los siguientes requisitos:

Tener cursos preinscritos aceptados

No tener sanciones académicas

Estar al día en el pago de aranceles con Tesorería

El trámite del pago de matrícula es por medio del Navegador Académico.

(Deberán pagar al momento de Matricularse en el 1er y 2do Semestre de 2022, la suma de $ 110.000).

Si no realizaste preinscripción de asignaturas en el período dispuesto para ello, deberás comunicarte con tu Unidad Académica para preinscribir tutorialmente tus cursos antes de ingresar al módulo de matricula en línea.

Recuerda que preinscribir asignaturas, es requisito obligatorio para matricularte en línea.

Para regularizar situaciones de:
  • Inscripción de asignaturas: consulta con él/la Tutor/a o Jefe/a de Docencia de tu Unidad Académica, vía correo electrónico.
  • Sanciones académicas: consulta en tu Unidad Académica o en la Dirección de Procesos Docentes, al correo [email protected]
  • Deudas de aranceles: comunícate con la Unidad de Gestión Arancelaria, al correo [email protected] o a los teléfonos: +56 32 2372103, +56 9 3586 7688.

Es importante recordar que los/las estudiantes que no se matriculen podrán ver afectada su calidad de alumno/a regular y sus derechos estudiantiles.