Nosotros

5

+56 32 237 2801

Formularios

Procesos

FAQ

Una vez finalizado el período tutorial para la modificación a la inscripción de asignaturas desde la Unidad Académica, toda solicitud extemporánea de Inscripción de asignaturas, deberá ser a través del formulario respectivo, junto a los antecedentes necesarios que avalen esta solicitud, y enviar al correo [email protected]

Estas solicitudes deben presentarse a más tardar una semana antes del término del periodo lectivo del semestre en curso.

Las solicitudes extemporáneas deberán responder a una causal de fuerza mayor, por lo que se requerirá que estén debidamente fundadas y respaldadas con documentación atingente, en caso contrario se resolverá como No Ha Lugar la solicitud.

Junto al formulario se debe presentar la siguiente documentación:

  • Autorización escrita del docente que dicta la asignatura.
r

La ​Dirección de Procesos Docentes​ ​emitirá la resolución final correspondiente​ en un plazo no mayor a 15 días hábiles.​

Todo alumno que necesite realizar un Retiro Parcial de asignaturas, deberá ingresar su solicitud directamente a través del módulo de “Solicitudes Académicas” del Navegador Académico.

 

Formulario Inscripción de Asignatura