Pre inscripción de cursos

Proceso de preinscripción de asignaturas Obligatorias optativas y de formación fundamental

Para realizar la preinscripción debes acceder al Navegador Académico

Antes de iniciar la preinscripción de asignaturas debes necesariamente responder el cuestionario de opinión estudiantil (COE) Correspondiente al 2° semestre del 2022. Para consultas acerca del cuestionario debes escribir a: [email protected]

Ingresa al menú «Asignaturas Obligatorias y Optativas» y revisa tu oferta para el primer semestre 2022.

Verifica bien los horarios de cada curso y la cantidad de créditos que puedes preinscribir de acuerdo a tu IRA (Índice de Riesgo Académico)

Cuando estés seguro de los cursos obligatorios y optativos que deseas preinscribir, copia y pega la clave del curso correspondiente en el cuadro «Inscripciones Solicitadas» y presiona «Guardar».

Realiza los mismos pasos para la preinscripción de Asignaturas de Formación Fundamental, ingresando al menú correspondiente.

R

Al finalizar el proceso, podrás corroborar tu preinscripción ingresando a la sección «Consultar Cursos»

l

Puedes modificar tu preinscripción las veces que quieras mientras el proceso este habilitado
(23 al 27 de Julio).

Los resultados de la preinscripción estarán disponibles a partir del Lunes 2 de agosto en la sección «Consultar Cursos», Allí aparecerán los cursos que fueron aceptados o rechazados.

h

Una vez matriculado esa será tu carga académica del 2do Semestre. Si necesitas realizar una modificación, debes contactar a tu Jefatura de Docencia (recuerda que al ser estudiante de primer año tu matrícula será automática y se aplicará el Miércoles 3 de Agosto).