OFICINA DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES
Dirección de Procesos Docentes
Casa Central PUCV, Brasil 2950, lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 17:00 h (viernes sólo horario de mañana)

Prosecución de Estudios en Pedagogía en Educación Media
El Programa tiene como objetivo, formar profesoras y profesores con sólidos conocimientos y habilidades pedagógicas, en una disciplina afín con las asignaturas impartidas en Educación Media, con sello valórico institucional, que promuevan transformaciones educativas en su práctica pedagógica para posibilitar el logro de aprendizajes profundos en todos y todas los y las estudiantes acordes a los desafíos del siglo XXI.
Requisitos de Postulación
• Ser chileno/a o extranjero/a con residencia definitiva en Chile vigente.
• Poseer el grado académico de Licenciado/a o un título profesional universitario, de al menos 8 semestres, en una disciplina afín con las asignaturas correspondientes y que son impartidas en la Educación Media.
• El título o grado de licenciado/a debe haber sido otorgado en un periodo no mayor a 10 años al ingreso de postulación al Programa de Prosecución de Estudios en Pedagogía en Educación Media.
• Acreditar excelencia académica: haber obtenido un promedio final de notas de licenciatura o título profesional igual o superior a 5.0, sobre un máximo de siete (7.0) o su equivalente en escala de nota de 1 a 7.
• Rendir test de inglés para acreditar Nivel (A2 mínimo).
• Rendir Prueba Valoración Vocacional Pedagógica para Profesores.
*Programa disponible para licenciados/as en arte y licenciados/as en religión y moral.*

Documentación Requerida
1. Documento de Identificación: Imagen de cara frontal de Cédula de Identidad o de Pasaporte.
2. Certificado de Grado de Licenciado/a y/o Título Universitario de al menos 8 semestres.
3. Concentración de Notas del título profesional o Grado de Licenciado/a.
4. Carta donde manifieste motivación e interés por cursar el programa de Prosecución de Estudios en Pedagogía en Educación Media.
5. Currículum Vitae en formato libre.
6. Dos cartas de recomendación de directivos o académicos universitarios y empleadores o actores relevantes en formato libre.
7. Certificado de antecedentes, documento electrónico original.





































Requisitos para estar habilitado/a
Información importante
Fechas importantes
Dónde revisar tus resultados