Talleres de Desarrollo Estudiantil

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), a través de la Unidad de Gestión y Desarrollo Estudiantil, imparte el programa de Talleres de Desarrollo Estudiantil todos los semestres y de carácter gratuito para los/las estudiantes de pre-grado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El objetivo de los Talleres de Desarrollo Estudiantil es promover y contribuir al crecimiento, formación y reconocimiento de los estudiantes en el desarrollo fuera del aula, favoreciendo una formación integral desde la perspectiva de actor social, poniendo a su disposición herramientas que le permitan ocupar un rol creativo, responsable y crítico en la sociedad.

Algunos de los Talleres de Desarrollo Estudiantil

Acrobacia Aérea (Tela y Aro)
ALERTA: “Prevención de VIH y otras ITS”

    Cocina
    Cocina Vegetariana
    Coro
    Danza árabe
    Danza Contemporánea
    Dibujo
    Fito-botiquín y Usos Comunes de Plantas Medicinales
Fotografía Digital
Huertos Urbanos
Magia e Ilusionismo
Panes y Masas del Mundo
Percusión Afro Americana
Promueve: “Gestión del Riesgo en Consumo de Alcohol y Otras Drogas”
Slackline
Teatro
Vida y Mundo Sustentable

La Dirección de Asuntos Estudiantiles abre un período de postulación a los talleres, alrededor de abril y agosto de cada año.

Para más información sobre inscripción o información de talleres, comunícate con el profesional encargado al correo pedro.aguilera@pucv.cl o puedes llamar a la unidad de gestión y desarrollo estudiantil al + 56 9 534 244 89