OFICINA DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES DE LA DPD

Casa Central PUCV, Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 17:00 h (viernes sólo horario de mañana).

Para validar la postulación, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

Para Alumnos/as de la promoción (año de egreso) actual (2022) o inmediatamente anterior (2021).

Destacado a nivel regional, nacional o internacional

Postulantes que destaquen a nivel regional, nacional o internacional en la práctica de un deporte de carácter federado de interés para la universidad, tales como Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Fútbol, Balonmano, Futsal Varones, Hockey Cesped Damas, Judo, Karate, Natación, Rugby Seven, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Voleibol o Halterofilia.

Deportista destacado acreditado

La condición de Deportista Destacado(a) deberá ser acreditada mediante carta patrocinio de la autoridad de la federación o asociación que corresponda, con expresa indicación de los logros obtenidos por el deportista y documentos originales, que acrediten participación y logros relevantes en la práctica de la disciplina deportiva.

Documentación Requerida

– Cédula de Identidad (imagen de cara frontal).
– Notas de Enseñanza Media (promoción 2022, entrega notas de 1er a 3er año medio, postulación/matrícula condicional a entrega de notas de 4to medio).
– Currículum Deportivo (trayectoria deportiva al 2022) con documentación que acrediten su postulación indicando las distinciones recibidas, así como Certificados de la Federación, Asociación y/o Clubes que acrediten su desempeño y logros más importantes obtenidos en los últimos 4 años.
– Certificado extendido por un médico de Medicina General que acredite salud compatible con la actividad deportiva que realiza.