OFICINA DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES DE LA DPD
Casa Central PUCV, Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 17:00 h (viernes sólo horario de mañana).
Para validar la postulación, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

Acreditación documentos oficiales
Postulantes que provengan de seminarios diocesanos, casas de formación de religiosas o religiosos, aspirantes al diaconado permanente o agentes pastorales presentados por su obispo diocesano, quienes deben acreditar dicha calidad con documentos oficiales emanados de la autoridad competente o con certificado otorgado por el obispo diocesano que corresponda. Personas laicas que provengan del sistema escolar o de otras disciplinas y que demuestren tener las competencias para incorporarse.

Documentación Requerida
– Cédula de Identidad (imagen de cara frontal).
– Certificado oficial de calificaciones de la Enseñanza Media.
– Certificado que acredite la calidad pertinente, otorgado por la autoridad competente o un certificado otorgado por el Obispo Diocesano correspondiente que especifique la labor pastoral que motiva la postulación.
– Certificado de estudios universitarios o de nivel superior, si los hubiere realizado.